...





  Requiem of Dream         Bring me to life   
(puedes escuchar los videos mientras lees sin salirte de la pagina)

Nombre: Shaka
Edad: 20 años
Altura: 1,82 m.
Peso: 68 kg.
Nacimiento: 19 de Septiembre de 1966
Lugar de Origen: India
Lugar de Entrenamiento: Basílica del Ganges (India)
Maestro: Desconocido (Deva Budha)
Constelación: Virgo
Signo: Virgo




Shaka de Virgo es un Santo de gran sabiduría e inteligencia, todos los reconocen como el “Hombre mas Cercano a ser un Dios”, por sus grandes habilidades y ser la Reencarnación del Buda. Shaka es la mano derecha del Patriarca, siempre estando a su lado, sin embargo, no es malvado, el lo hace por la Justicia que ve en el fondo del corazón del Patriarca. Shaka tiene la habilidad de incrementar su Cosmo solo con abrir sus ojos, que siempre lleva cerrados, es una privación que el mismo se hace, al igual como Buda lo hacia.

Hace su primera aparición en el Santuario, con la intención de impedir que Aioria ataque al Patriarca, el enfrentamiento muestra una igualdad de fuerzas, pero Shaka luchaba físicamente, siendo su fuerte el poder mental.

En el Manga, hace su primera aparición frente a Ikki en la Isla de la Reina Muerte, con la intención de acabar con Jango, el Líder de los Santos Negros, pero estos ya habían sido vencidos por el Fénix, así que termino teniendo un pequeño combate contra este, al que gana sin siquiera moverse, perdonándole la vida.

Shaka luego recibe a los Santos de Bronce en el Templo de Virgo, venciendo rápidamente a Seiya, Shiryu y Shun, cuando esta a punto de rematar a este último, el Fénix reaparece nuevamente para enfrentar al Virgo. La ventaja es claramente favorable a Shaka, produciendo un rio de sangre que casi ahoga a Ikki, el Fénix también cae a los 6 Infiernos creados por Shaka, pero todo es inútil, ya k Ikki contraataca con el Puño Fantasma, sin embargo, Shaka se lo regresa y es el Fénix quien termina siendo afectado. Debido a la persistencia de Ikki y a que revive una y otra vez, Shaka decide abrir sus ojos y utilizar el Tesoro del Cielo con lo que priva de los primeros 6 Sentidos a Ikki, pero gracias a eso el Fénix logra aumentar su Cosmo mas allá que el de Shaka, logrando así llevarse al Virgo a un lugar donde no existe el Tiempo ni el Espacio.

Se piensa que Shaka ha muerto, pero este le habla al Cosmo de Mu y le pide ayuda para poder regresar con Ikki, ya que el puede regresar por si mismo, pero no lograría traer al Fénix de vuelta, es ahí donde Shaka decide apoyar a los Santos de Bronce ayudando a Ikki y dejándolo ir al Santuario para enfrentarse al Patriarca y ayudar a Seiya. Luego, Shaka, solo esta presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

En la Saga de Poseidón se queda a vigilar el Santuario junto a los Dorados sobrevivientes de las 12 Casas, por ordenes de Dohko.

En la Saga de Hades, Shaka, tiene una importante participación. Primero crea un gran numero de Ilusiones en el Templo de Cáncer, para poder detener a Saga, Camus y Shura, los que tuvieron muchos problemas debido a esto ya que no sabían quien era el creador de las Ilusiones, es cuando Shaka les muestra una figura de Buda y Saga descubre quien las creo y lo ataca directamente desde Cáncer a Virgo destruyendo un poco este último Templo, pero Shaka se defiende con su Kahn, para luego contraatacar y destruir en parte el Templo de Cáncer, desapareciendo todos de escena, hasta que los Espectros llegan al Templo de Virgo.
Ya estando ahí, el Trío Dark reaparece, ya que se habían ocultado dentro del grupo de Espectros para pasar desapercibidos, Shaka derrota a Giganto y otros 5 Espectros sin dificultad y se dispone a luchar contra Saga, Camus y Shura, llevándolos al Jardín de los Sales Gemelos, que se encontraba al costado del Templo de Virgo, ya que su intención era morir en esa Batalla. Después de un pequeño combate de alto nivel principalmente contra Camus y Shura, Shaka se da cuenta que no podrá luchar de igual a igual contra los 3, y decide utilizar el Tesoro del Cielo privando uno a uno, los Sentidos del Trío Dark, mientras les da a entender, que la única forma de vencerlo, es que los 3 se unan y utilicen la Técnica prohibida por Athena, la Exclamación de Atenía, después de vacilar un poco el Trío Dark utiliza la técnica y acaban con Shaka, antes que este los despoje de su 5 Sentidos, Shaka antes de desaparecer “para siempre”, escribe en unos pétalos el secreto del Arayashiki (Octavo Sentido, que sirve para llegar vivo al Infierno y no estar atado a sus reglas), que hace llegar a Athena, para que esta se reúna con el en el Inframundo y así poder atacar directamente a Hades.

Ya en el Infierno Shaka reaparece junto a Athena, para enfrentar a Hades, pero la Diosa lo detiene e impide el combate, luego Shaka intentara suicidarse para poder derribar el Muro de los Lamentos, cosa que es impedida por Dohko, así que termina participando de la Explosión creada junto a los otros 11 Dorados para destruir el Muro de los Lamentos.

En el Tenkai-Hen, el Alma de Shaka, esta encerrada junto a sus compañeros Dorados en el Limbo, como castigo por revelarse contra los Dioses.

También aparece en la 4 Película u Ova donde es asesinado sin dificultad por los 4 Ángeles Caídos de Lucifer.

En el Episodio G Shaka ha salido en varias oportunidades, se presento a la Reunión Dorada realizada por Saga, además de tener constantes conversaciones con el Patriarca, estuvo a punto de enfrentarse al Gigante, Prox de Kyanos, pero decidió dejarle el combate a Death Mask, la única vez que ha luchado hasta ahora, fue cuando debió proteger a Aioria (quien después de luchar contra el Titán Ceo, quedo inconsciente y desangrándose) de 2 Gigantes, mientras sostenía a Aioria en sus brazos, Shaka ataca a los 2 enemigos y los derrota de un solo ataque. Incluso se dio tiempo de hacer sus “poses” Budistas.
 

 Técnicas
Ilusiones: Shaka es un creador de Ilusiones a gran escala, tal vez incluso superando las habilidades de Saga, ya que es capaz de ocultar su Cosmo mientras las realiza, impidiendo ser detectado por sus enemigos. También puede realizarlas a larga distancia.

Caída a los 6 Infiernos: Es una técnica, en la que Shaka da a elegir a sus enemigos, a que Infierno desean caer después de morir, sin embargo, solo son Ilusiones. El mas peligroso de los 6 Infiernos, es el Cielo.

Ruptura de Espíritus Demoníacos: Es la técnica usada por Shaka contra los Espectros en Virgo, al parecer es una especie de Ilusiones que lleva algo de poder, y que al impactar eliminaría a los Espectros, sin embargo, Saga anulo el efecto de esta, así que no se pudo comprobar su efectividad.

Kahn: Es la defensa de Shaka, tal vez la mas poderosa dentro de la serie, Shaka se encierra en una especie de burbuja con la que es capaz de detener todo tipo de ataques. Si el Cosmo de Shaka es superado, la defensa pierde su efectividad, sin embargo, si este abre sus ojos el poder de la defensa de incrementa muchísimo mas.

Hom: Es la versión ofensiva del Kahn, Shaka solo menciona Hom y el ataque del rival se devuelve a el. Lo utiliza contra Shun y el Trío Dark.

Capitulación del Demonio: Es el ataque físico de Shaka, reúne una gran cantidad de energía en sus manos, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor, cuando por fin el Loto se abre, la técnica es ejecutada, teniendo un gran impacto de destrucción.

Tesoro del Cielo: Es el mejor ataque de Shaka, tal vez la técnica (individual) mas poderosa dentro de la serie, Shaka abre sus ojos y libera todo el Cosmo acumulado, para realizar este ataque, con el priva uno por uno los Sentidos de sus enemigos. Si el Cosmo de Shaka es superado, el Tesoro del Cielo es destrozado.
 


 SHAKA  CONTRA HADES PART.2


GALERIA DE FOTOS DE SHAKA DE VIRGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario