...

APRENDAMOS A CUIDAR NUESTRA COMPUTADORA


Este es un pequeño espacio para poder conocer, acceder y bajar los programas necesarios, para mantener lo mejor posible nuestra computadoras, laptos, PC en fin todo. esta divido en seccion las cuales sera utiles a lahora de buscar algun progrma determiand, como por ejemplo:

1. Si queremos Formatear la Computadora es necesario asegurar los Drivers (contralodores) para poder colocarlos de nuevo y asi no te tener problemas por el sonido, video o algun Dispositivos nos falle.
2. La mayoria de los programas aqui subidos  en el Blog son, o estan comprimidos en WinRar ya que no necesitan un enlace externo para poderlo descargar, pues le sera muy util a la hora de bajar cada de los programas importantes que se necesiten.
3. Sigaan las Intrucciones al pie de la letra de cada programa que instalen.....

Sea Bienvenido

PARA DESCARGAR VIDEOS DIRECTAMENTE DE YOUTUBE 
 
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage 6 y Google) y convertirlos a otros formatos.. ...
Leer mas....
 



PARA ANTES Y DESPUES DEL MANTENIMIENTO DE LA PC

Es muy indispensable tener a la mano los programas necesarios para poderle realizar un buen matenimiento en nuestra computadora, ante todo deben, tener un programa que les permita realizar una copia de seguridad de todos tus contralodores como lo es el Driver Max, luego de hacer formateo e instalar nuestro sistema operativo, le instalmos flahs, mesenger, moxila, sonido, winplayer y otros programas necesarios para el funcionamiento basico de la PC (Computadora)




1 comentario:

  1. necesitoo el drivers del teclado para HP MXL82205WT xfavor dime como hacer xq stoy con el teclado virtual.....

    ResponderEliminar